FANDOM

TucoFuture Puedo ver el futuro, ¿Sabes?
Este artículo contiene información sobre algo que todavía no se ha estrenado. Puede estar sujeto a rumores y cambiar totalmente conforme vayan surgiendo nuevas noticias.
El Camino – A Breaking Bad Movie promotional poster 2

El Camino será una película televisiva que sirve como secuela de la historia de Breaking Bad. Se estrenará en Netflix el 11 de octubre de 2019 y fue escrita y producida por Vince Gilligan como parte de su contrato con Sony Pictures Television.

Protagonizada por Aaron Paul, la película relatará lo ocurrido con Jesse Pinkman tras su escape después del último episodio de Breaking Bad.[1]

Reparto confirmado

Vince Gilligan ha revelado que un total de diez personajes de Breaking Bad aparecerán en El Camino. Por el momento, se conocen los cuatro mencionados arriba.

Curiosidades

  • En el trailer emitido durante la gala de los Premios Emmy de 2019, puede escucharse en la radio la noticia acerca de un tiroteo resultante en nueve cuerpos masculinos, una referencia a los sucesos del último episodio de Breaking Bad, Felina.
    • Esto confirma que los sucesos de El Camino continúan directamente los del episodio Felina.
    • Ocho de los nueve cuerpos encontrados son los de Jack Welker y sus hombres: Kenny, Todd, Matt, Frankie, Lester y dos miembros cuyos nombres se desconocen.
    • El último cuerpo es el de Walter White, confirmando en definitiva que falleció en el episodio.

Galería

Imágenes promocionales

Vídeos

El Camino - Una película de Breaking Bad - Tráiler oficial (subtítulos)

Entre bastidores

  • Antes de conocerse el nombre de la película, el título provisional era Greenbrier (nombre utilizado por la producción).[2]

Referencias

  1. Exclusive: The ‘Breaking Bad’ Movie Will Be a Sequel Following Jesse After the Series Finale, Aaron Paul to Return
  2. Vince Gilligan is writing a Breaking Bad sequel film starring Aaron Paul